ENCUESTA DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE

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ENCUESTA DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE Sus respuestas a los siguientes ítems son muy importantes para nosotros. Conocer su nivel de satisfacción respecto de nuestro desempeño nos proporcionará una valiosa herramienta para medirnos y superarnos continuamente. Esto hace que también sea importante para usted. Por este motivo, lo invitamos a responder las siguientes preguntas:
DATOS PERSONALES
*1. AL TRATAR CON NUESTRA ÁREA COMERCIAL
TILDE CON UN CLICK LA RESPUESTA QUE CONSIDERE CORRECTA.
* 2. AL TRATAR CON NUESTRA ÁREA ADMINISTRATIVA
TILDE CON UN CLICK LA RESPUESTA QUE CONSIDERE CORRECTA.
* 3. ¿ALGUNA VEZ UD. HA TENIDO QUE EFECTUAR UN RECLAMO RELACIONADO CON LA DOCUMENTACIÓN?
TILDE CON UN CLICK LA RESPUESTA QUE MEJOR SE APROXIME A SU REALIDAD.
* 4. EN CASO DE HABER EFECTUADO ALGUNA VEZ UN RECLAMO DOCUMENTAL? ¿RECIBIÓ UD. UNA RESPUESTA A TIEMPO?
TÍLDE CON UN CLICK LA RESPUESTA QUE MEJOR SE APROXIME A SU REALIDAD.
* 5. ¿ CÓMO CALIFICA LOS SIGUIENTES ASPECTOS DE NUESTRO PRODUCTO? SIENDO 10 EXCELENTE Y 1 MALO:
TILDE CON UN CLICK EL VALOR QUE CONSIDERE CORRECTO.
* 6. ¿ALGUNA VEZ UD. HA TENIDO QUE EFECTUAR UN RECLAMO REFERIDO A NUESTRO PRODUCTO?
TILDE CON UN CLICK LA RESPUESTA QUE MEJOR SE APROXIME A SU REALIDAD.
7. EN CASO DE HABER EFECTUADO ALGUNA VEZ UN RECLAMO SOBRE NUESTRO PRODUCTO ¿RECIBIÓ UD. UNA RESPUESTA A TIEMPO?
TÍLDE CON UN CLICK LA RESPUESTA QUE MEJOR SE APROXIME A SU REALIDAD.
8. ¿EN QUÉ ASPECTO USTED CONSIDERA QUE DEBERÍAMOS MEJORAR?
TÍLDE CON UN CLICK LA RESPUESTA DESEADA.
9. ¿QUÉ SUGERENCIA, OBSERVACIÓN O PROPUESTA PUEDE USTED REALIZAR PARA NUESTRA MEJORA?
* 10. ¿QUÉ NIVEL DE CONFIABILIDAD CONSIDERA USTED QUE TIENE MANISUR COMO PROVEEDOR? SIENDO 10 MUY CONFIABLE Y 1 NO CONFIABLE.
TÍLDE CON UN CLICK EL VALOR QUE CONSIERE CORRECTO.
* 11. A NIVEL GENERAL ¿CÓMO CALIFICA A MANISUR?, SIENDO 10 EXCELENTE Y 1 MALO
TÍLDE CON UN CLICK EL VALOR QUE CONSIERE CORRECTO.