PLANTA MANÍ

PLANTA SELECCIÓN DE MANÍ PLANTA MANÍ PLANTA MANÍ

Nuestra Planta de Selección de Maní Confitería se inauguró en el año 1992. Desde entonces invertimos constantemente para contar con la mejor tecnología y conocimientos necesarios para transformar la producción agrícola en estado natural (maní en caja) en maní seleccionado en grano para consumo humano de alta calidad y así ofrecer a nuestros clientes el mejor producto.

Nuestras instalaciones certifican las normas BPM HACCP y BRC cumpliendo con los más estrictos controles de inocuidad alimentaria.

Los procesos que allí se realizan incluyen pre-limpieza, secado dinámico y estático, descascarado, vibrado, selección electrónica, tamañado, envasado, almacenamiento y despacho.
La utilización de tecnología infrarrojo permite la detección y eliminación de granos alterados internamente, lo que indirectamente permite la separación de granos contaminados con micotoxinas (aflatoxinas).
Recientemente hemos renovado la línea de tamañado y hemos adquirido una nueva seleccionadora electrónica por rayo láser de origen belga (Best Hellius 1200) que tiene por objetivo optimizar la detección y eliminación de cuerpos extraños. De esta forma seguimos invirtiendo y trabajando en pos de la mejora continua de nuestras instalaciones y procesos.

Las operaciones que se realizan en nuestra Planta, así como sus instalaciones, son auditadas semestralmente por la firma S.G.S. Argentina S.A.

La consolidación de nuestros contenedores también es realizada en la Planta, bajo la supervisión del SENASA, ANA y Surveyors Independientes (supervisores de 3º partes), garantizando la calidad y cantidad del producto a exportar.