Visitas

NOS VISITÓ 4° AÑO IDMB

Ayer jueves 16 de octubre de 2014 recibimos en nuestra Planta de Selección de Maní la visita de los 30 estudiantes de 4° año del Instituto Dr. Manuel Belgrano de Santa Eufemia. Acompañados de dos docentes recorrieron nuestras instalaciones, conocieron el proceso productivo y normas certificadas por nuestra empresa.

 

¡Gracias por visitarnos!

Categoria: 

Nos visitó 5° año del colegio El Nacional

El pasado viernes 12 de Septiembre nos visitaron 57 alumnos de 5º año y 5 docentes de la escuela El Nacional de La Carlota.  
¡Gracias por su visita!

Categoria: 

VISITA DE 4° AÑO IDMB DE SANTA EUFEMIA

El pasado jueves 5 de Septiembre por la tarde recibimos en nuestra Planta de Maní la visita de los alumnos de 4° año del Instituto Dr. Manuel Belgrano de la localidad de Santa Eufemia. Como es usual, recorrieron nuestras instalaciones y pudieron aprender sobre nuestros procesos productivos acompañados por dos docentes y guiados por nuestros Mandos Medios.
¡GRACIAS POR SU VISITA!

Categoria: 

DIA DE LA FAMILIA MANISUR

Sonrisas, juegos, curiosidad y mucho orgullo llenaron el sábado 10 de noviembre durante el Día de la Familia. Entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde más de 300 personas, entre empleados y familiares, recorrieron las instalaciones de la Planta de Maní, conociendo cada puesto de trabajo que fueron explicados en detalle por cada trabajador con gran orgullo y dedicación.
Asimismo los más pequeños  disfrutaron del patio de juegos, espectáculos circenses, globos y hasta tortas de cumpleaños!
Aquí algunas imágenes de este gran día…

Categoria: 

RECIBIMOS LA GRATA VISITA DE DOW

El jueves 11 de octubre por la tarde tuvimos la grata visita de la firma DOW y nuestros colegas de Ámbito Das en  nuestra Planta de Maní.
 

•DOW:
Brian Barker (CEO Latinoamérica), Nahuel Locane, Edgardo Caceres , Maron Aon , Mauricio Garrone y Martín Presas.

•Ambito Das :
Fernando Andrenacci, Iván Clavijo, Martín Danna  y Martin Nocelli.
 
¡GRACIAS POR VISITARNOS!

Categoria: 

NOS VISITARON DESDE VILLA ROSSI Y LABOULAYE

 
El jueves 11 de octubre por la mañana recibimos en nuestra Planta de Maní la visita de 26 alumnos del IPEA Nº 25 de Villa Rossi y del CENMA Antonio Sobral de Laboulaye.
Acompañados de cinco docentes recorrieron nuestras instalaciones,  conocieron el proceso productivo y normas certificadas por nuestra empresa.
¡GRACIAS POR VISITARNOS!

Categoria: 

VISITA DE 23 INSTITUCIONES LOCALES A MANISUR S.A.

El pasado miércoles 20 de octubre las autoridades de más de 20 Instituciones de Santa Eufemia visitaron la firma MANISUR S.A. Con el claro objetivo de estrechar lazos con la comunidad, la empresa invitó a los principales referentes de la localidad, quienes respondieron positivamente, destacándose la presencia del Sr. Intendente Don Gerardo Allende.

Categoria: 

NOS VISITÓ 3º AÑO DE LA FACULTAD DE CS. AGRARIAS DE BALCARCE

El pasado Sábado 5 de Noviembre por la mañana recibimos la visita de 48 alumnos y 2 docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias de Balcarce, dependiente de la Universidad de Nacional de Mar del Plata. Los jóvenes se mostraron muy interesados en conocer las instalaciones de nuestra Planta de Maní y averiguar en detalle las características de este cultivo e interiorizarse con todas las actividades desarrolladas por nuestra empresa.

Categoria: 
Suscribirse a Visitas